Godoy Cruz cayó en Mendoza ante Gremio y se complicó

Perdió 1-0, con el gol de Ramiro Benetti a los 48 segundos del primer tiempo, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Gremio alcanzó una importante victoria ante Godoy Cruz por 1 a 0, con la rápida conquista marcada por Ramiro Benetti a los 48 segundos del primer tiempo, en el partido jugado anoche en Mendoza, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
La diferencia entre los protagonistas de cada equipo se reflejó de inmediato con el juego colectivo de los brasileños. Antes de que se cumpla el minuto, una acción colectiva de la visita expuso las limitaciones del "Tomba".
La definición de Ramiro ante la atenta mirada de Rodrigo Rey comenzó a definir la serie de forma prematura. Además, un tiro libre de Edilson que exigió al arquero pretendido por Racing mereció extender la diferencia. El esfuerzo del joven de Las Parejas y el travesaño evitaron la conquista del elenco gaúcho.
En el complemento el "Bodeguero" reaccionó a través de las combinaciones conformadas entre Correa y García. Con más potencia que técnica, los atacantes locales inquietaron a Marcelo Grohe, quien logró mantener el invicto gracias a la colaboración de Pedro Geromel y Walter Kannemann.
La conformidad del Gremio y la ambición del combinado de Lucas Bernardi llevaron el duelo al área brasileña. La creación del circuito ofensivo en los pies de Garro y Pol Fernández desarticuló a una defensa que se mostraba cada vez más vulnerable.
Sin embargo, la falta de efectividad en el último toque le permitió al elenco comandado por Renato Gaúcho quedarse con una victoria que parece decretar el destino de Godoy Cruz en el torneo continental.
Si bien la revancha se disputará el 9 de agosto, los indicios indican que será el "Tricolor" el que enfrente en los cuartos de final al vencedor de la llave que animarán Botafogo y Nacional de Montevideo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico