Godoy Cruz goleó a Vélez y es cómodo líder de la zona 1

Godoy Cruz lució y justificó el título de mejor equipo de este torneo de Primera división que hoy lo encuentra como el primero en llegar a los 20 puntos, esos que alcanzó anoche en Liniers al golear por 4 a 1 a Vélez Sarsfield, para encabezar la zona 1 con dos unidades de ventaja sobre Rosario Central.
El flamante puntero ganó en el "Pedro Amalfitani" con un resultado que no fue reflejo de lo acontecido, ya que lo que hizo fue sacar provecho de su oportunismo y la mayor experiencia de sus jugadores.
Arrancó ganando Vélez, con gol de Romero a los 27m. de la etapa inicial, pero los mendocinos se despertaron en el complemento y clavaron cuatro conquistas por medio de Ayoví (10m. y 35m.), Santiago García (26m.) y Javier Correa (32m.).
Después de caer ante Rosario Central, hoy su escolta, en la primera fecha, Godoy Cruz no volvió a conocer la derrota, engarzando seis victorias y dos empates que lo catapultaron a ser el puntero del campeonato si se constituye la tabla global de los 30 participantes de ambas zonas del campeonato de Primera división.
Vélez, en tanto, sigue padeciendo la "doble competencia", ya que además de este torneo está jugando, según lo enunciado por su presidente, Raúl Gámez, el "campeonato económico", ese en el que por ahora tampoco ocupa los primeros lugares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico