Godoy Cruz jugará partidos amistosos en Buenos Aires

El plantel de Godoy Cruz comenzará la pretemporada en Mendoza el jueves 5 de enero de cara al inicio de la temporada 2017 de fútbol y, tras la primera quincena de trabajo en el predio de Coquimbito, departamento Maipú, viajará a Buenos Aires, donde tiene confirmados tres amistosos.
Ese mismo jueves será la presentación oficial al plantel del flamante técnico "bodeguero", Lucas Bernardi, quien comenzará a trabajar con vistas al reinicio del torneo argentino y su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Los amistosos confirmados por el club mendocino son ante Tigre, Sarmiento y Lanús y podría agregarse algún ensayo más, pero hasta el momento, está descartado algún amistoso con público en esta provincia.
En cuanto a las dos incorporaciones que marca el reglamento para el torneo local, Bernardi, que se encuentra en la ciudad de Rosario, mantiene contactos con el titular del club, José Mansur, a fin de definir qué jugadores le interesan y que puedan estar al alcance financiero.
En ese sentido, Mansur aseguró a la prensa local: "Estamos viendo opciones, pero mantenemos la misma idea con el técnico en cuanto a los refuerzos que necesita el equipo".
Rechazada la oferta formal que realizó el club por el volante de Boca Juniors Andrés Cubas, que finalmente continuará su carrera en el exterior, la dirigencia y el nuevo cuerpo técnico del "Tomba" continúan en la búsqueda de un marcador central y un volante central como prioridades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico