Godoy Cruz no pudo con San Martín de San Juan

Los de Sebastián Méndez perdieron 2-0 frente a San Martín de San Juan con un gol de cabeza de Matías Escudero y Montagna, sobre el cierre, y San Lorenzo jugará la Superfinal. García y Ayoví fueron expulsados.

Godoy Cruz perdió 2-0 ante San Martín de San Juan en el clásico de Cuyo y quedó afuera de la final del Torneo de Transición, que jugará San Lorenzo al empatar frente a Banfield.

El partido estuvo demorado varios minutos debido a que simpatizantes sanjuaninos arrojaron cosas a Rodrigo Rey, arquero del Tomba. A los 11 minutos del primer tiempo, Matías Escudero puso el 1-0 tras un gran cabezazo.

El equipo dirigido por Sebastián Méndez hizo una espléndida campaña, que se vio opacada esta tarde tras la derrota. El sueño, jugar la final, no se podrá cumplir. Lanús, ganador de la Zona 2, disputará el encuentro decisivo ante el Ciclón.

Los de San Juan dominaron durante todo el partido, salvo la última parte del complemento, donde el conjunto de Mendoza empujó pero no pudo llegar al gol. A los 35, Santiago García fue expulsado por una polémica acción en el área rival. En el tiempo de descuento, Ezequiel Montagna selló el resultado. Además, Jaime Ayoví vio la roja y realizó un polémico gesto hacia los hinchas y el Pablo Lavallén, entrenador de San Martín.

La final se jugará el domingo en el estadio Monumental. El Tomba tendrá un premio consuelo: una definición por un pase a la Copa Libertadores frente a Estudiantes o Atlético de Tucumán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico