Golfistas del Santa Lucía brillaron en la 5ª fecha del torneo Regional

La institución de Kilómetro 3 resultó ganadora por equipos en la competencia desarrollada en Tres Arroyos. El certamen se realizó a 36 hoyos. También se destacaron importantes logros individuales.

Después de un tiempo prolongado –un poco por el clima que no acompañó–, el club Santa Lucía volvió a la actividad golfística y fuera de casa, con excelentes logros en el torneo que se disputó a 36 hoyos.
Una delegación de la entidad de Kilómetro 3 participó en la quinta fecha del ránking anual de la Federación Regional de Golf del Sur, que se desarrolló en el Tres Arroyos Golf Club, y obtuvo el título por equipos, adjudicándose así la fecha sobre un total de aproximadamente 160 jugadores de la zona de influencia de la mencionada federación.
Además, la institución comodorense obtuvo importantes logros individuales, con primeros en categorías 0-9 de hándicap (Gustavo Kalbermaten, 144 golpes), 10-16 de hándicap (Hugo Maturana, 136 golpes) y Damas (Susana Esteban, 148 golpes).

ACCION LOCAL PARA
ESTE FIN DE SEMANA
Por otra parte, para continuar con el desarrollo de actividades, este fin de semana se realizará el torneo Akar Automotores, en todas las categorías, a 36 hoyos. Hoy, las salidas serán por anotación hasta las 14:30, y simultáneas mañana, para compartir y entregar los premios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico