Golpean salvajemente a un petrolero en Truncado

Un trabajador de la empresa de servicios petroleros Incro, identificado como Oscar Borges, fue agredido por un grupo de individuos que habría partido desde el piquete de la UOCRA en la Ruta 12.

Caleta Olivia (agencia)

Un trabajador de la empresa de servicios petroleros Incro, identificado como Oscar Borges, de aproximadamente 40 años, fue agredido brutalmente cuando se dirigía a su base de operaciones en inmediaciones de la planta cementera de Pico Truncado, por un grupo de individuos que lo persiguió en una camioneta, la cual habría partido desde el piquete de manifestantes de la UOCRA que estaban cortando la Ruta 12.
El hecho se produjo alrededor de las 11:30 y de acuerdo a los primeros informes que lograron recabarse, Borges habría eludido el piquete a pie pero cuando estaba a unos 200 metros de la empresa, fue interceptado por cuatro o cinco individuos que descendieron de la camioneta,
Luego de insultarlo, le cubrieron la cabeza con una bandera (no se especificó si era de la UOCRA), lo golpearon con palos y caños, provocándole serias lesiones, entre ellas la fractura de un brazo y traumatismo de cráneo.
Los agresores se alejaron rápidamente del lugar y Borges, semidesvanecido, logró ponerse de pie y alcanzó a llegar hasta la base, donde perdió el conocimiento y fue auxiliado por sus compañeros.
Inmediatamente después se solicitó auxilio al Hospital Distrital que envió con urgencia una ambulancia, siendo asistido en la unidad de terapia intensiva.
Avanzada la tarde se evaluaba una posible derivación al Hospital Zonal de Caleta Olivia, en tanto que la empresa Incro denunció el hecho en la Seccional Primera de Policía de Pico Truncado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico