Golpean a un hombre en el Quirno Costa para robarle dos handies de comunicación

Dos delincuentes, uno de ellos armado, interceptaron ayer por la madrugada a un hombre cuando salía de su vivienda para ir a trabajar y lo golpearon hasta robarle los elementos que cargaba en la camioneta.

Lo empujaron y le golpearon el rostro contra el parante de la camioneta para después patearlo en el suelo. Le llevaron dos equipos de comunicación radial y documentación de una empresa de seguridad.
Dos delincuentes, uno de ellos armado con una pistola, asaltaron ayer a la madrugada a un trabajador de una empresa de seguridad en el barrio Quirno Costa. Fue en Francisco Vivaldi al 2.400, frente a la plazoleta.
Según pudo averiguar El Patagónico, la víctima de 32 años cargaba elementos en su camioneta -a las 4:30- para irse a trabajar a Santa Cruz cuando de repente lo sorprendieron por la espalda dos encapuchados con ropa deportiva que lo empujaron contra el parante de la camioneta y golpeó la cabeza contra el vehículo.
La víctima cayó al suelo y los delincuentes lo comenzaron a agredir con puntapiés y golpes de puño. Cuando finalmente los delincuentes tenían reducida a la víctima de rodillas, justo apareció un vecino de la cuadra en su automóvil y los asaltantes decidieron marcharse.
Alcanzaron a llevarse una caja con dos equipos de comunicación tipo handies, marca Motorola y una mochila con documentación de la empresa de seguridad G4S.
Los ladrones se presume que son de la zona ya que escaparon a pie junto a un tercero que oficiaba de campana en la plazoleta de álamos ubicada casi al llegar a avenida Polonia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico