Golpearon al gerente de un supermercado por negarle bolsones de comida

Ayer dos hombres ingresaron a un supermercado del barrio 9 de Julio exigiendo bolsones de comida. Ante la negativa, golpearon al personal de seguridad, al gerente y a los efectivos de la seccional Segunda.

Diego Castro (20) y Cristian Lacalle (41), fueron detenidos sobre las 18.50 del jueves, cuando en el supermercado La Anónima de barrio 9 de Julio, amenazaron a empleados y clientes que se encontraban en el local. Incluso golpearon al gerente.

Los dos sujetos, en un primer momento, se presentaron en el comercio con una nota en mano reclamando a la gerencia 10 bolsones de alimentos para unos supuestos comedores que tenían a cargo. Al recibir la negativa, ambos agredieron con golpes de puños y patadas al personal de seguridad del supermercado y el gerente.

Una vez en el lugar, personal de la Seccional Segunda también fueron agredidos por ambos hombres, pero inmediatamente los detuvieron por ´atentado, amenazas y resistencia a la autoridad´.

Por estos momentos estaban en la comisaría Segunda a la espera de la Audiencia de control de detención, según pudo averiguar El Patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico