Golpearon brutalmente a un anciano para robarle

Ismael es un vecino de la Fracción 14 y ya había sido golpeado en medio del temporal para robarle las donaciones.

El hecho fue denunciado el domingo por la tarde e intervino la Seccional Quinta. Según relató Ismael Chipana (64) a los efectivos policiales dos personas - tras golpearlo- le robaron elementos personales y dinero.

Ismael es un vecino que vive en la Manzana G, Lote 3 de la Fracción 14, y en abril durante el temporal recibió también una brutal golpiza para robarle las donaciones de alimentos que recibió en esa oportunidad.

La policía fue alertada ayer por los mismos vecinos de la victima y un móvil de la Seccional Quinta lo encontró golpeado en el interior de su domicilio.

Según el testimonio del anciano habrían sido dos personas que él no pudo reconocer, y que luego de golpearlo le robaron un termo, un candado y la suma de 60 pesos.

Fuentes oficiales describieron a El Patagónico que el hombre tuvo que ser asistido por las lesiones que presentaba en el rostro.

Vecinos del lugar refirieron que minutos antes de la agresión, Chipana habría estado reunido con un grupo personas consumiendo bebidas alcohólicas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico