Golpearon a tres policías para no ser identificados

Ricardo Perea y Sebastián Vargas fueron detenidos luego de que agredieran a tres suboficiales de la Policía del Chubut que intentaron identificarlos. Estaban junto a otros tres jóvenes y habían sido denunciados por ruidos molestos en la vía pública. Al ser identificados, una joven le pegó un botellazo a uno de los uniformados, iniciándose la pelea que terminó con dos policías heridos.

Una denuncia por ruidos molestos y desorden en la vía pública terminó mal luego de que los jóvenes presuntamente involucrados se resistieran a la identificación policial agrediendo a los uniformados.
El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad, frente al Comodoro Hotel, sobre la avenida Rivadavia y 9 de Julio. Según pudo confirmar El Patagónico, eran las 7:30 cuando un llamado anónimo informó al personal policial de que un grupo de cuatro jóvenes y una chica estaban ocasionando ruidos molestos y desorden en la vía pública.
Rápidamente tres suboficiales se acercaron a la zona e intentaron identificar a los jóvenes, sin imaginar que la chica iba a resistirse y aplicarle un botellazo en la cara a uno de ellos. Esto motivó la reacción oficial y que los jóvenes se trabaran en lucha con los tres suboficiales, hiriendo a dos de ellos. Luego escaparon, mientras los agentes avisaban de lo ocurrido a través de los equipos de radio.
Rápidamente se inició la búsqueda por el centro de la ciudad, deteniendo a dos de los violentos jóvenes en Pellegrini casi Rivadavia. Se trata de Ricardo Brian Perea (19) y Sebastián Alberto Vargas (20), precisamente quienes agredieron a los uniformados.
Los jóvenes fueron trasladados a la Seccional Primera, detenidos por resistencia y daños a la autoridad ya que a uno de los agentes le rompieron los anteojos, además de provocarle lesiones a dos de los tres suboficiales, según informaron desde la Seccional Primera.
Los policías heridos fueron trasladados al Hospital Regional, donde se descartó cualquier tipo de gravedad en las lesiones, especialmente a quien le propinaron el botellazo. Se espera que hoy los detenidos sean sometidos a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico