Golpearon a un médico y robaron en el CPB del barrio Moure

Fue ayer cuando tres jóvenes consumían bebidas alcohólicas en el Centro de Promoción Barrial del barrio Moure. Un profesional médico sufrió un golpe en su rostro al intentar que se retiren del lugar. No conforme con agredir al profesional regresaron y robaron una mochila.

El viernes por la mañana en el centro periférico de barrio Moure, uno de los médicos se dirigía a realizar su habitual tarea,se encontró con tres jóvenes que se en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas. Al pedirles que se retiren, uno de ellos lo atacó propinándole un golpe en el rostro, al ver que el profesional se defendió escaparon del CPB, describieron fuentes policiales a El Patagónico.

Una hora después, los delincuentes regresaron al centro asistencial reclamando que se los atienda porque uno de los agresores estaba lesionado. En el lugar, pateaban las puertas y gritaban, a lo que personal del CPB por momentos temió por su integridad física. Minutos después se apoderaron de la mochila de una de las enfermeras y se dieron a la fuga.

Personal de la Seccional Sexta tomó intervención del caso y según dejaron entrever a este medio los agresores ya estarían identificados. Por el hecho se diagramaron medidas preventivas y mayor presencia policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico