Golpearon a un taxista para robarle $800: "me pegaron y trataron de ahorcarme"

Los delincuentes subieron al taxi en el barrio 9 de julio y cuando llegaron al sector de las 1.008 comenzaron a golpear violentamente al taxista. Se solicitaron los registros de las cámaras de seguridad para dar con los autores, ya que actuaron a rostro descubierto.

Un violento robo sufrió un taxista el lunes – cerca de las seis de la mañana– cuando levantó a tres hombres en el barrio 9 de julio, quienes le indicaron como destino el barrio 30 de Octubre, conocido popularmente como las 1.008 viviendas.

"Cuando llegan a las 1.008 uno lo agarra del cuello y otro le pega un par de piñas. Le sacan alrededor de 800 pesos, el celular y documentación", informó el comisario Dario González, a cargo de la Seccional Quinta a El Patagónico.

El taxista, identificado como Brian Maciel, logró escapar y corrió inmediatamente hacia la agencia de remises que se encontraba en la zona para pedir ayuda. Desde allí se alertó a la Policía: "se subieron y me robaron todo, aparte de golpearme por todos lados y trataron de ahorcarme", indicó la víctima.

Al llegar los efectivos policiales, los delincuentes – que no se encontraban armados - ya se habían ido dejando abandonado el vehículo pero sin las llaves. Desde la Comisaría solicitaron los registros de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los autores del robo.

PEDIDO

La víctima del asalto, relató lo sucedido a través de Facebook y pidió ayuda de la comunidad, para que quien encuentre la documentación y el celular que le robaron, se comuniquen con él. Si bien sostuvo que es importante recuperar la documentación, "lo que más me interesa son unas fotos 4x4 de mi abuelo y mi tío fallecidos porque son las únicas que tengo", manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico