Golpearon a una mujer trans y subieron el video a Twitter

"Jajaja que mamados estábamos pobre trava" posteó Axelito SL, en las dolorosas imágenes se puede ver como Axel junto a su amigo hostigan a la mujer en la calle amenazándola con golpearla con una manguera.

El "pibe 10" @AxelitoSL publicó esta mañana alrededor de las ocho de la mañana un video que recogió cientos de críticas en la red social Twitter, las imágenes estaban acompañadas de una leyenda que se burlaba de la violenta situación. "Jajaja nunca voy a superar este video que mamados estábamos, pobre trava".

Las imágenes repudiables desde el segundo cero muestran a una mujer trans descalza vistiendo un vestido rojo que trata de alejarse de los dos adolescentes agresores. Uno de ellos, se acerca amenazando con una manguera mientras el otro entre risas le dice "ya está". La mujer insulta y pide que retroceda, no alcanza para evitar que la golpee en el rostro. "Puta de mierda", le dice el joven mientras se retira.

Después de publicar las imágenes, el usuario recibió cientos de críticas y jactándose de su accionar agradeció su fama. "La verdad que son transfóbicos, misóginos y pelotudos pero si quieren creerse piolas allá ustedes", les cuestionaron.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico