Golpeó a su pareja, a policías y le incautaron dos armas

Sobre las 4:50 del sábado se registró un caso de violencia de género donde la policía evitó que una mujer siguiera siendo golpeada.

Antes de ser reducido, el autor de las agresiones pateó a un efectivo, provocándole una lesión en una pierna. La propia mujer entregó a la policía dos armas de fuego que guardaba su pareja.
De acuerdo a la información oficial, los dueños de una casa de Roca al 800 compartían una reunión con una pareja amiga. En un momento dado el hombre, de 29 años, le habría protagonizado una escena de celos a su mujer. De la discusión pasaron a los gritos y luego directamente el violento golpeó a su pareja, de 31 años.
Hasta los vecinos lindantes se despertaron debido a que la pelea siguió en el patio de la casa. En un momento la mujer pudo tomar su teléfono celular y así alertó a la policía de que estaba siendo golpeada.
Efectivos de la Seccional Tercera arribaron al lugar, pero transcurrieron varios minutos hasta que pudieron acceder a la parte trasera del terreno donde ocurría la pelea. El personal se identificó como policía y del interior de la vivienda salió la víctima, quien se protegió detrás de los uniformados.
Luego lo hizo su pareja quien arrojó puntapiés contra el suboficial principal Gómez, a quien lesionó en su pierna izquierda. En el forcejeo el violento fue reducido y esposado para ser llevado a un calabozo de la comisaría. Para sorpresa de los efectivos, la mujer sacó dos armas de fuego de la casa y se las entregó a la autoridad.
A pedido del Ministerio Público Fiscal, la juez penal de turno Gladys Olavarría dispuso la detención de individuo en averiguación de los delitos de violencia de género y atentado y resistencia a la autoridad.
Mientras, la víctima radicó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer, y también se puso en conocimiento a la Asesoría de Familia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico