Golpeó a un inspector de Tránsito por hacerle una multa

El suceso transcurrió este mediodía en el Barrio Roca, cuando un trabajador de tránsito se acercó a una Ford Pick Up que se encontraba en doble fila para realizarle una multa.

Este mediodía, aproximadamente a las 12 horas, el Barrio Roca fue testigo de un hecho insólito y aberrante. Un Inspector de Tránsito se encontraba realizando su trabajo en Av. Roca al 400, cuando éste se acercó a un conductor de una camioneta Pick Up Ford que se ubicaba en doble fila para pedirle que estacione o se retire del lugar.

El hombre del vehículo rechazó este pedido, a lo que el inspector no tuvo más remedio que realizarle una multa. Ese fue el desencadenante para que el conductor, lleno de ira, se baje del automóvil y comience a pegarle. No sólo fueron golpes de puño. El individuo lo lastimó también con un palo de madera que sacó de su vivienda ya que, particularmente, el episodio sucedió en frente de la misma.

"El inspector le pidió al conductor que siguiera la marcha. Este muchacho no acató el pedido y le dijo que no tenía otro remedio que hacerle la infracción. Cuando le explicó eso el hombre comenzó a golpearlo", relató esta tarde a El Patagónico el Comisario de la Seccional 3ra, Mariano Ángel.

La víctima, quien afortunadamente no tuvo heridas de gravedad, realizó la denuncia inmediatamente: "el muchacho fue detenido por una oficial que se encontraba cerca del desenlace. Algunos vecinos la ayudaron a reducirlo, ya que no dejaba de golpearlo", afirmó Ángel, quien también comunicó que el agresor seguirá detenido hasta mañana por la mañana, cuando se realice la audiencia de control.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico