Golpeó a un policía que les advirtió que no podían tomar alcohol en la calle

Pablo Andrés Vidal de 27 años fue detenido el viernes por la noche en la zona de 10 de Noviembre y Estados Unidos por personal policial de la Seccional Cuarta.

Pablo Andrés Vidal de 27 años fue detenido el viernes por la noche en la zona de 10 de Noviembre y Estados Unidos por personal policial de la Seccional Cuarta. El motivo: un golpe de puño que según la denuncia le aplicó a un agente, quien le advirtió no podían tomar bebidas alcohólicas en la vía pública.
El incidente ocurrió alrededor de las 21, y Vidal estaba acompañado por un grupo de jóvenes. Personal policial de operaciones advirtió que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y los intimó a deponer su conducta.
Sin embargo, de un momento a otro, Vidal le propinó un golpe de puño al agente Simón Saiegg, quien tras el ataque tuvo que recibir atención médica y sufrió la rotura de sus lentes. Pero todo no terminó allí, ya que tras asestarle el golpe, Vidal se habría resistido a la detención por parte de otros dos policías, tirando puntapiés y golpes de puño.
Finalmente pudo ser reducido y trasladado a la Seccional Cuarta, detenido por atentado, resistencia, y daños a la autoridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico