Golpeó a una joven y sus amigas le dieron una paliza

Un hombre de nacionalidad peruana que estaría en estado de ebriedad terminó en un calabozo y con su rostro herido tras pelearse con un grupo de mujeres.

El incidente ocurrió en las calles céntricas y las propias víctimas redujeron al atacante que luego fue conducido a una celda de la Seccional Primera.

El episodio se produjo a las 7:30 sobre Pellegrini, entre Rivadavia y San Martín. Al parecer, las mujeres habían salido de un boliche bailable de la zona y el individuo se acercó con intenciones de molestarlas.

Este estaría alcoholizado y se inició un forcejeo. El hombre habría golpeado a una de las chicas provocándole una lastimadura en el rostro. Ante esa situación, las restantes mujeres arremetieron a golpes y patadas contra el atacante para reducirlo en el piso y alertar a la policía.

Agentes de la Seccional Primera demoraron al sospechoso y quedó aprehendido por los delitos de lesiones leves a disposición de la justicia.

Durante la mañana el hombre fue sometido a la audiencia de apertura de la investigación, donde fue imputado y luego dejado en libertad, informaron fuentes oficiales a este diario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico