Gómez adelantó que en la reunión del lunes "se va a sentir el peso del sindicato"

El referente petrolero y diputado provincial Carlos Gómez se mostró disgustado por la situación que están viviendo algunos trabajadores "no les han depositado los sueldos, hay retención de servicios en varias operadoras".

Ayer se debía celebrar una nueva reunión de monitoreo de la crisis petrolera con el gobierno nacional y finalmente se pospuso para el próximo lunes. En comunicación con radio Del Mar el referente petrolero Carlos Gómez aseguró que mientras "hay retención de servicios en algunas operadoras porque no han depositado sueldos".

Por esta razón, anticipó Gómez que "la reunión del lunes va a ser muy difícil, se va a sentir el peso del sindicato petrolero. Esto no da para más. Las operadoras y el gobierno nacional le están tomando el pelo al gobernador Mario Das Neves y a los trabajadores".

El diputado provincial reclamó que "hay un pacto firmado para que no estemos como éste fin de mes, que no se ha podido pagar algunos sueldos. Hay problemas con algunas operadoras, no puede ser que nuestros delegados se hayan tenido que mover para que las operadoras depositen".

Carlos Gómez reclamó y denunció que "se aumentó el gas para que ellos cobren el 100 por ciento e inviertan en sueldos y nos toman el pelo de esta manera, por más que pinten la crisis como la quieran pintar no vamos a ceder el salario".

Por último indicó que "Tecpetrol tiene que reactivar los 200 pozos que tiene, porque ya firmó el acuerdo" y advirtió que "quieren imponer el procedimiento de crisis".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico