Gómez fue desplazado como jefe policial por pedido de Das Neves

Por pedido expreso del gobernador Mario Das Neves, el jefe de la policía del Chubut, comisario Juan Luis Ale, dispuso ayer el relevamiento del comisario mayor Miguel Gómez como jefe de la Unidad Regional en Trelew, y su reemplazo por el comisao mayor José Luis Matschke, que venía desempeñándose como jefe del Area Operaciones de Rawson.

Ale indicó: "la decisión del desplazamiento se basa en la falta de resultados ante la sucesión de hechos de carácter grave ocurridos en los últimos días en su jurisdicción y que son de público conocimiento, como son los casos de la concesionaria CAPSA (donde el sábado robaron $5 millones), la metalúrgica Origen Patagonia y VS Materiales por citar algunos".
Ale también señaló que el relevamiento del ahora ex jefe policial "tiene que ver con la necesidad imperiosa de brindarle respuestas a los ciudadanos en materia de seguridad a través de una fuerte presencia del Estado".
Ale comunicó que "el comisario mayor José Luis Matschke asumirá al frente de la Unidad Regional Trelew de la Policía del Chubut". Matschke venía desempeñándose como Jefe Area Operaciones de Rawson.
Gómez, quien fue durante bastante tiempo jefe de Operaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, asumió como responsable de la Unidad Regional de Trelew en la primera semana de julio cuando reemplazó al comisario Alejandro Pulley, quien sigue de licencia tras verse involucrado en un proceso judicial por presuntos delitos de cohecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico