Gómez y Bello regresaron a Comodoro con el título

El fin de semana culminó en el kartódromo Juan Albertella el certamen regional con la presencia de pilotos de toda la provincia de Chubut, y también de Santa Cruz. Carlos Vidal, Renzo Blotta y Santiago Villar subieron a lo más alto del podio en el remodelado escenario.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net
En el kartódromo "Juan Albertella" de Trelew finalizó el fin de semana el "Mini Campeonato 2015" y dos títulos quedaron para Comodoro Rivadavia. Los ganadores en el cierre del año fueron Carlos Vidal en categoría Sudam, Renzo Blotta en Pro Kart y Santiago Villar en Stihl, mientras que los campeonatos quedaron para Lucas Taurelli (Sudam), Sabrina Bello (Prokart) y Arian Gómez (Stihl).
De esta manera, el kárting del valle cerró la temporada 2015, y el podio en Sudam lo completaron el truncadense Gustavo Bevilacqua y Javier Peruzotti, quienes fueron segundo y tercero respectivamente.
En tanto que en Prokart, - detrás del ganador Renzo Blotta -, se ubicaron Sabrina Bello, Valentino Villar, Agustín Laspiur y Lautaro Quintana, quien hizo experiencia en una divisional muy diferente a la que compitió durante todo el 2015 en el kartódromo de la AKPS.
Finalmente, en Stihl el triunfo se lo llevó Santiago Villar quien tuvo como acompañantes en los festejos a Benjamín Quiroga e Ignacio Angulo. Sin embargo, el comodorense Arian Gómez arribó en la cuarta colocación y le alcanzó para ser el campeón de la divisional.
El "top ten" lo completaron Benjamín Quiroga, Ignacio Angulo, Arian Gómez, Joaquín Weise, Danilo Pachmann, Franco Adamoli, Franco Freddo, Matías Olivan y Miguel Barría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico