Gonzalo Bergessio se despidió de San Lorenzo

El delantero de 32 años fue notificado que no seguirá después del 30 de junio. Asimismo, agradeció a los hinchas "por el cariño recibido" en su segundo ciclo en el club y lanzó una crítica por elevación al técnico uruguayo Diego Aguirre. "Si jugás 4 partidos en 10 meses, mucho no se puede hacer", sentenció.

El delantero Gonzalo Bergessio se despidió ayer de San Lorenzo luego de ser notificado que no seguirá después del 30 de junio, según informó el jugador a través de su cuenta de Twitter.
El atacante agradeció por ese medio a los hinchas "por el cariño recibido" en su segundo ciclo en el club y lanzó una crítica por elevación al técnico uruguayo Diego Aguirre.
"Si jugás 4 partidos en 10 meses, mucho no se puede hacer", escribió Bergessio en respuesta a un seguidor "azulgrana" que cuestionó su rendimiento.
Luego, el cordobés, de 32 años, se despidió de los hinchas del "Ciclón" y admitió sentirse "dolido" por tener que irse de un "club gigante".
Bergessio fue titular ante Colón en Santa Fe, el jueves último, pero luego no fue citado por el cuerpo técnico para enfrentar a Banfield, lo que anticipó su salida del club luego del 30 de junio.
En su segundo ciclo en la institución, el ex Instituto, Racing y Platense disputó, entre 27 partidos, 6 como titular y marcó dos goles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico