Gonzalo Molina avanzó a las semifinales de BMX

El ciclista argentino Gonzalo Molina -der- avanzó ayer a las semifinales de la prueba masculina de BMX, que se realizó en el Centro Olímpico de la especialidad, situado en la Villa Militar, por los Juegos Río de Janeiro 2016.
En su primera participación olímpica, el sanjuanino de 21 años quedó entre los 16 mejores competidores de la instancia de cuartos de final, al ubicarse tercero (36.078 segundos), segundo (35.412) y quinto (36.122) en las tres carreras disputadas por la cuarta manga clasificatoria.
De esta manera, el argentino volverá a correr hoy en la segunda semifinal prevista desde las 13:42. En esa tanda, partirá junto al australiano Sam Willoughby, los holandeses Twan Van Gendt y Niek Kimmann, el estadounidense Connor Fields, el neozelandés Trent Jones, el canadiense Tory Nyhaug y el venezolano Jefferson Milano.
Molina participa de sus primeros Juegos Olímpicos tras ganar la medalla de bronce en los Sudamericanos de Santiago 2014 e ingresar sexto en los Panamericanos de Toronto, el año pasado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico