"Gonzalo no es un asesino ni Agüero un ladrón"

Nicolás Higuaín, hermano de Gonzalo hizo hincapié en el estado de ánimo del delantero de la Selección y cuestionó al Tata porque "un 9 no puede salir nunca en una Final".

El hermano de Gonzalo Higuaín, Nicolás atendió a la prensa y blanqueó el preocupante estado de ánimo que envuelve al jugador tras otra final perdida.

En diálogo con Closs Continental, dejó en claro que "Gonzalo está destruido" y asumió que "me encargaré de hacerle entender que esto es solamente fútbol".

Además recordó lo sucedido luego de la final del Mundial, cuando el Pipita se había responsabilizado por la derrota: "aquella vez me dijo que 45 millones lloraban por su culpa".

Nicolás afirmó que "Gonzalo no es un asesino ni Agüero un ladrón", opinó que "cualquier selección del mundo quisiera tener jugadores como ellos" y lamentó el desenlace del duelo decisivo ante la Roja porque "son indiscutibles y da mucha pena que no lo puedan coronar con el título".

Su hermano además criticó las decisiones de Gerardo Martino. "El 9 en una Final no se puede cambiar nunca. Nunca lo vi a Bianchi a sacar a Palermo en una Final. Nunca vi a un técnico de la Selección sacar a Batistuta. Y Agüero tampoco es 9, es un segunda punta con muchísimo gol, pero no inventemos situaciones", analizó.

Para concluir confirmó que el ex River estará unos días en Ohio para visitar a Federico, que juega en la MLS, y su sobrino. "El 9 que está detrás de mi hermano es Icardi, por presencia y juego", opinó por las dudas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico