Gonzalo Rodríguez se convirtió en el primer refuerzo de San Lorenzo

El zaguero Gonzalo Rodríguez, formado en las divisiones inferiores del club, aceptó la oferta de San Lorenzo y se transformó en el primer refuerzo del equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre para la próxima temporada y la segunda fase de la Copa Libertadores.
Rodríguez, de 33 años, le comunicó ayer al mediodía su decisión a la dirigencia "azulgrana" y firmará durante la próxima semana un contrato por tres años, confirmó a Télam su representante, José Raúl "Toti" Iglesias.
Llega con el pase en su poder de la Fiorentina de Italia, equipo que capitaneó la última temporada y del que se marchó por diferencias con la directiva.
Rodríguez debutó en la primera de San Lorenzo en 2002 y fue campeón de la Copa Sudamericana ese mismo año, bajo la dirección técnica de Rubén Darío Insúa.
En 2004 fichó para Villarreal de España y ganó la Copa Intertoto de la UEFA, pero en 2012 descendió a la segunda división y fue vendido a Fiorentina, que el año pasado lo distinguió con una plaqueta al Mejor Defensor de la historia de club.

ROMAGNOLI RENOVO
POR UN AÑO MAS
En otro orden, el mediocampista emblema Leandro "Pipi" Romagnoli renovó ayer contrato con San Lorenzo por un año, después del entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva, lo que asegura su retiro del fútbol profesional en el club que lo formó como tal.
"Pipi", de 36 años, extendió su vínculo hasta el 30 de junio de 2018 en un acto que compartió junto al manager del club, Bernardo Romeo.
Al igual que lo sucedido el viernes con otro referente, Juan "Pichi" Mercier (37), Romagnoli acordó un contrato por productividad, con lo cual sus ingresos estarán relacionados a la cantidad de partidos que dispute la próxima temporada.
De esta forma, el arquero Sebastián Torrico (37) es el único de los referentes del plantel que todavía no renovó, ya que Néstor Ortigoza anunció su despedida al término del torneo y Gonzalo Bergessio hizo lo propio a través de las redes sociales por la poca consideración del DT Diego Aguirre.
Por otra parte en el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva pasó a visitar a sus ex compañeros Angel Correa, delantero del Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, que también fue integrante del plantel campeón de la Copa Libertadores de América en 2014.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico