Goodman cruzó a Das Neves y le dijo que lo denuncie en la justicia

Tras las acusaciones realizadas por Mario Das Neves, contra Santiago Goodman, a quien lo acusó de ser "cómplice" de los "curros" que se hicieron en la gestión anterior por las horas cátedras, el dirigente de la Atech le pidió que haga la denuncia "para que la justicia determine si lo que dice es verdad o es una cañita al aire".

En la antesala a la paritaria docente, donde el gremio que nuclea a los trabajadores de la educación de la provincia pretende plantear un 40 por ciento de incremento, se cruzaron declaraciones entre el gobernador Mario Das Neves y el dirigente Santiago Goodma. El último fue acusado de "ser cómplice" de los "curros" que se realizaron en la anterior gestión por las horas cátedras.

La recomendación de Das Neves fue que antes de discutir salarios, Goodman se siente con el ministro de Educación Fernando Menchi, "y que le ayude a destrabar todos los curros y robos que hubo ahí, porque él fue parte de los curros. Que no se haga el distraído porque hubo más de 100 millones de pesos de horas cátedra, estafaron a los maestros", señaló el mandatario.

La respuesta del sindicalista llegó esta mañana a través de Radio Del Mar, cuando Goodman le pidió a Das Neves que si tiene que denunciar lo haga en la justicia. "Si él cree que soy cómplice de algún robo, que haga la denuncia en la Justicia y no a través de los medios de comunicación".

Asimismo, el dirigente se defendió recordando los logros que se obtuvieron los últimos años. "Si soy cómplice de algo, es de haber logrado estabilidad laboral para los compañeros, es haber logrado los aumentos que logramos, en la complicidad que Das Neves está manifestando". Y reiteró "que haga las denuncias en la justicia, yo iré a justicia y será ahí donde se determine si lo que dice es verdad o es una cañita al aire".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico