Goycoechea llega hoy a Caleta Olivia por el lanzamiento de portal deportivo

El histórico arquero de la selección nacional en el mundial Italia 90, Sergio Goycoechea, arribará hoy a Caleta Olivia especialmente invitado al lanzamiento de un nuevo emprendimiento periodístico.

Caleta Olivia (agencia)
Se trata del diario digital "Patagonia Deportes", que será presentado a las 21:00 ante dirigentes de instituciones de diversas disciplinas deportivas.
El nuevo espacio informativo que depende de la FM Frecuencia Patagonia, difundirá eventos locales y regionales, para lo cual contará con un gran número de columnistas de gran trayectoria y experiencia.
Otra novedad es que también participarán profesionales médicos que brindarán los consejos necesarios en el cuidado y la prevención de la salud en cada actividad deportiva, ya sea tanto a través del portal como de programas que se emitirán por la citada emisora radial.
Vale señalar que Goycoechea estableció una gran amistad con el director de Frecuencia Patagonia, Nelson Aguilar, ya que ambos compartieron el rol de animadores en diferentes ediciones de la Fiesta Nacional del Lago Argentino que se celebra en El Calafate.
Es la primera vez que visita Caleta Olivia y los organizadores del evento anunciaron que también será invitado a recorrer yacimientos petroleros y visitar varias instituciones públicas y privadas a fin que se lleve un amplio panorama de la zona y pueda transmitir su experiencia a todo el país en programas televisivos y radiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico