Graciela Becerra se perfeccionó con dos seminarios en Capital Federal

La capacitación estuvo a cargo de maestros internacionales de muay thai, y la luchadora comodorense sumó experiencia para aplicar en la Asociación de Deportes de Contacto que conduce junto a su hermano.

La luchadora comodorense Graciela Becerra vivió una importante experiencia en Buenos Aires, donde participó en dos seminarios que suman calidad a la Asociación de Deportes de Contacto que conduce con su hermano Paulo, en la Asociación Vecinal del barrio Juan XXIII, los jueves y viernes de 18:00 a 19:00.
"El 27 y 28 de mayo estuve en Capital Federal, en el gimnasio Nakagusuku Son Jin Kai. Ahí fui a un seminario de Kyusho, organizado por el maestro Evan Pantazi, que es el presidente y fundador del kyusho internacional y tiene su sede en Boston, Estados Unidos", comentó en su visita a diario El Patagónico.
El lunes 29 hizo el primer seminario de muay thai, en la sede de Muay Thai Argentina en Capital Federal, organizado por Miguel Carpinacci, que fue dictado por el kru Ekger Mono, de Tailandia.
El segundo día de seminario fue el miércoles 31, en La Plata, organizado por el maestro Miguel Cabrera, 12º kan de muay thay.
"Recibí la invitación a los dos seminarios de los maestros, que tienen sede en Buenos Aires y La Plata", destacó la directora de la Escuela Profesional de Kickboxing y Boxeo La Bombardera".
Asimismo, agregó: "Le agradezco a Deportes, que me dieron una mano con el tema del viaje". Mientras tanto, Graciela Becerra espera poder compartir su experiencia con sus alumnos y no descarta volver a competir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico