Gran actuación de patagónicos en la Copa Federal de MTB

Consiguieron un gran resultado en Relevos en la Copa Federal de Mountain Bike que se corrió el fin de semana en Río Ceballos, Córdoba, en el circuito bike park Ñupora.

Bikers patagónicos consiguieron un gran resultado en Relevos en la Copa Federal de Mountain Bike que se corrió el fin de semana en la ciudad de Río Ceballos, Córdoba, en el circuito bike park Ñupora.
Fue en la gran final de copas provinciales y regionales, que concentró a todos los campeones de todas las copas provinciales y regionales del país, más todos los campeones argentinos de las distintas modalidades, que corrieron durante todo el año.
Por provincia estaban clasificados tres corredores por categoría, por lo que fue una gran cantidad de participantes (alrededor de 250). Para llegar a correr esta final de Copa Federal, sólo podían participar los clasificados de cada región y los campeones argentinos, lo que aseguro un gran nivel.
Por la Región Patagónica, el sábado se presentaron dos equipos de relevos divididos entre Chubut y Santa Cruz. El equipo santacruceño quedó ubicado 7º de 32 equipos, mientras que Chubut se ubicó en el puesto 22 entre todo el país. Cada equipo estaba conformado por 4 integrantes.
El día domingo se realizaron las largadas individuales de todas las categorías, en la que participaron 12 corredores de nuestra región. Ricardo "Chicho" Echeverría de la categoría Master B2 culminó 5º, Daniel "Popy" Larrauri de la categoría Master C2 se ubicó en la 4ª posición, Juan Bautista Cattaneo se ubicó 10, Martín Arias categoría B1 salió 11, mientras que Martín Argüello y Marcos Guerrero quedaron a una vuelta en la categoría. Además, el truncadense Fernando Ríos, que se ubicaba 5º, debió abandonar por la rotura de su bicicleta.
Por otro lado, la comodorense Marcia Larrauri se consagró campeona argentina de las Copas Federales, quedándose con la medalla de oro en su categoría, cerrando de esta manera un gran año, teniendo en cuenta que anteriormente se había consagrado campeona argentina en su ciudad natal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico