Gran cantidad de inscriptos en las Colonias de Verano

La primera etapa de las Colonias de Verano se encuentra en marcha y se extenderá hasta el 22 de enero con una participación de más de 2.300 inscriptos en el programa. La propuesta se desarrolla en 15 sedes de esta ciudad haciendo hincapié en actividades recreativas, pre-deportivas y planta campamentil.

El primer turno del programa de las Colonias Municipales de Verano comenzó el lunes 4 en 15 sedes de Comodoro Rivadavia y se extenderá hasta el 22 de este mes. Mientras que el segundo turno se desarrollará entre el 25 de enero y el 19 de febrero. La iniciativa contempla las ramas recreativas, pre-deportivas y planta campamentil, destinadas a chicos entre 5 y 14 años.
El intendente Carlos Linares visitó al grupo que realiza actividades en el gimnasio municipal 1 y en ese marco, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, se refirió al trabajo concretado hasta el momento, destacando el profesionalismo del personal que participa en cada una de las jornadas, como así también la labor conjunta entre diversas áreas municipales.
"Todo se está llevando adelante tal como estaba previsto, superando ampliamente el trabajo que se realizó en años anteriores. Cada uno de los actores que hacen a esta propuesta están plenamente comprometidos con su función, desde las cocineras hasta los profesores de educación física", destacó.
Asimismo, el funcionario agradeció a todas las secretarías que aúnan esfuerzos para fortalecer la atención que se brinda en las colonias, favoreciendo la recreación, la estimulación cultural y deportiva, y el control y cuidado de la salud.
La demanda de inscriptos para las colonias aumenta todos los días y que se estima que serán 5.000 quienes participarán de la propuesta durante enero y febrero.
"Hay muchos niños y jóvenes que quieren participar de esta propuesta y estamos alcanzando el límite de cupos disponibles. El lunes (por hoy) lanzamos las colonias pre-deportivas y superaremos los 2.300 colonos en este primer turno", indicó Macharashvili.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico