Gran convocatoria al Torneo Integración de Kick Boxing, Full Contact y Grappling

En el gimnasio municipal 1 se realizaron 90 combates con la visita de delegaciones de Trelew, Las Heras y Puerto Madryn. La iniciativa contó con el apoyo de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Se desarrolló exitosamente en el Gimnasio Municipal Nº 1 el Torneo Integración de Kickboxing, Full Contact y Grappling de carácter amateur, organizado por GymFight Club con el apoyo de Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes. Se llevaron a cabo más de 90 peleas en una intensa jornada de deporte de combate, en diversas divisionales, con la visita de delegaciones de Trelew, Las Heras y Puerto Madryn.
Más de 90 peleas fueron las que se efectuaron en un convocante Torneo Amateur Integración de Kickboxing, Full Contact y Grappling, organizado por Gym Fight Club con el apoyo de Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes.
El evento, desarrollado en el Gimnasio Municipal Nº 1, comenzó el sábado cerca del mediodía y culminó por la noche, con algunos combates semi-profesionales.
Además de una docena de escuelas de la ciudad, el encuentro tuvo la participación de academias de Trelew, Las Heras y Puerto Madryn.
El Torneo Integración de tres disciplinas diferentes se realizó en esta oportunidad, por primera vez con características amateur, con peleas de niños de 5 años en adelante, con competidores entrenados que hicieron sus primeras experiencias en una pelea oficial, y un gran acompañamiento de los padres y público en general que mantuvo llenas las gradas del Gimnasio Municipal Nº 1 desde el inicio hasta el final del evento.
El encuentro integrativo contó con la iniciativa de Darío Achaval (GymFight Club) y Claudio Cabrera (Cabrera Warriors Team), la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, y la visita de referentes nacionales, entre ellos La Masa, el peleador bonaerense Pablo "Mudo" Roa (Multicampeón de Muay Thai – Kickboxing K1) quien se sumó a la iniciativa para colaborar y fiscalizar el evento, además de realizar un seminario intensivo de Kickboxing K1 y Muay Thai.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico