Gran convocatoria en la Expo Hobby Patagonia

En el Centro Cultural se realizó ayer la Expo Hobby Patagonia, con la presentación de más de 20 stands, donde se expusieron ramas del coleccionismo como Dioramas, Autos F-1/Rally, Aviones, Tanques, Autos y Aviones R/C, Plastimodelismo, Sci-Fi, Die Cast y Paper Craft. Participaron expositores de esta ciudad y provenientes de distintos puntos de la región.

"Es muy importante esta actividad, como se denomina un hobby, donde la ocupación del tiempo libre se valoriza en crear y realizar una variada producción", destacó el secretario municipal de Cultura, Daniel Vleminchx.
"En algunos casos, los expositores mostraron nuestra esencia, cómo trabajar a escala una plataforma petrolera, un barco perforador, un barco off shore, también autos de carrera y aviones. En ese sentido, la tradición se observa en las generación más grandes", valoró.
"Las nuevas generaciones también se van involucrando en este tema, con la exposición de comics y animé, las nuevas tendencias que hoy consumen los más chicos. Es una actividad para toda la familia, con el acompañamiento mutuo que esto significa", subrayó.
El secretario de Cultura consideró que desde el punto de vista socio-cultural "esta Expo Hobby es sumamente importante, además porque no solo fue algo local, sino de toda la región, la cual se va involucrando en su esencia como en las nuevas tendencias que se practican".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico