Gran expectativa a días de la Expo Industrial, Comercial y de Innovación

El titular de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich, recordó que si bien se congregarán las más importantes empresas de la zona, habrá actividades para toda la familia desde este jueves 24 hasta el domingo.

La edición 2015 de la Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica reunió a más de 25 mil personas en sus cuatro jornadas, este año las expectativas no son menores, explicó Alberto Hroncich, titular del Ente Comodoro Conocimiento.

"Creo que va a tener una masividad importante en cuanto a la gente y esperamos que podamos colmar las expectativas", aseguró Hroncich - en diálogo con Radio Del Mar- a días de la inauguración, ya que desde este jueves 24 el evento quedará abierto al público en el Predio Ferial y se desarrollará hasta el domingo 27.

Si bien la Expo reúne a las más importantes empresas de la zona y es la herramienta ideal para exponer y vender productos industriales y comerciales de la región patagónica, Hroncich aclaró que la jornada no va a ser solo para empresas, comercios, y profesionales "sino para toda la familia porque hay que recordar que además de los 110 stands dentro del pabellón central, en el pabellón de entrada de la expo va haber alrededor de 50 emprendedores que van a mostrar sus productos", destacó.

PRE EXPO

Este lunes a partir de las 18 en el Salón Salamanca del Hotel Lucania Palazzo con entrada libre y gratuita, el diplomático argentino Rafael Enrique González Alemán brindará una conferencia sobre "Las economías regionales ante las oportunidades del mundo de hoy".

González Alemán es licenciado en Economía y magíster en Relaciones Internacionales. Luego de una larga carrera como asesor, desde 2014 hasta la actualidad se desempeña como ministro en la Embajada de la República Islámica de Pakistan, a cargo de la jefatura de Cancillería de las secciones Política Y Economía y Comercial.

El diplomático es director de Nacional de Federalización e Internacionalización Productiva de la Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones de la Cancillería Argentina a cargo de las relaciones con las provincias en materia de asuntos económicos y de promoción del comercio exterior y las inversiones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico