Gran expectativa por la presentación de "Desde el Sur hacia ninguna parte"

El documental dela mítica banda de rock comodorense 113 Vicios, se presentará en el Cine Teatro Español los días 27 y 28 de diciembre. El largometraje, que durará cerca de dos horas, contará la historia del conjunto con más de 15 entrevistas, recitales inéditos y homenajes emocionantes.

Luego de un año y medio de duro trabajo se confirmó que se presentará Desde el Sur hacia ninguna parte el 27 y28 de diciembre en el Cine Teatro Español. El documental contará cronológicamente la historia dela banda: desde los inicios, hasta el recordado recital despedida en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, donde lograron convocar cerca de nueve mil personas.

El proyecto, creado e ideado por el periodista Sebastián Guerreiro y producido por VyMental mostrará más de 15 entrevistas a diferentes músicos, familiares y personas que marcaron a los 113 Vicios, como también recitales inéditos que saldrán a la luz.

Además de las dos únicas funciones que se realizaran al público el 27 y 28 (22 horas), también se hará un avant premiere el día 26 a las20 horas con la presencia de los integrantes de la banda, periodistas e invitados especiales. Las entradas se podrán adquirir a partir de la próxima semana y se recomienda estar atentos ya que solo se pondrán en venta 1000 tickets.

El primer tráiler ya se puede ver en la fans page de Facebook de la banda: 113 Vicios. También en el sitio web www.elpatagonico.comy en las salas de cine Coliseo y Teatro Español, donde se cerrará la historia grande de esta banda que hizo leyenda desde el sur de la Patagonia. El largometraje cuenta con el apoyo de Sudestada, el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, El Patagónico, Patagonia Pop y La Muñeca.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico