Gran feria musical en el Centro Cultural

Este domingo en la nave central del Centro Cultural de Comodoro tendrá lugar una Feria de música, que reunirá un importante número de stands especiales para coleccionistas y amantes de la música en sus diversos estilos como el jazz, blues, tango en vinilo entre otros.

Con entrada libre y gratuita, este domingo de 14:00 a 21:00 en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia se realizará una feria musical donde habrá alrededor de 37 stands, 55 mesas, la mayoría de Comodoro, dos de Caleta Olivia y uno de Rio Gallegos.

Además habrá la posibilidad de escuchar toda la tarde vinilos de música local, nacional e internacional en los más variados estilos y sellos independientes.

Entre los stands confirmados se encuentran: Unification Distro , Atlas Rock , La Ratonera discos, Venenosa Distro , Acktivate , Mystic Order , Pepe Pugni, entre otros, todos con vinilos , cds, dvds, cassettes, libros, revistas , ropa, almohadones , fanzines, box artesanales para guardar discos , cuadros, parches, pinheads, comics , Juan Pablo Ibañez con tocadiscos , magazines y vinilos.

Asimismo, habrá una pequeña expo a cargo de Miguel Fiordelli y Cesar Bersais, con sellos independientes como Pirámide Records y mucho más.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico