Gran parte de zona Norte sin electricidad

Pasado el mediodía numerosos barrios de zona norte se vieron afectados por un corte de energía eléctrica. Desde la SCPL no especifican los motivos del mismo y aseguran que trabajan para solucionar el problema.

Tras 24 horas sin agua, los habitantes de la zona norte de Comodoro vieron afectado el caudal de agua por una rotura del acueducto Arenales-Ciudadela y sumado a esto el sector se ve perjudicado por un inesperado corte de luz.

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada no dieron detalles de los motivos por lo que se produjo la interrupción de la energía eléctrica pero aseguran que trabajan para solucionar el inconveniente.

Los barrios y zonas perjudicadas por este corte son: Las Orquídeas, Palazzo, Ciudadela, Kilómetros 12 y 14, Saenz Peña, Castelli, Güemes, Sarmiento, Valle C, Ruta 3 lado este desde Laprida chico hasta escuela del Petróleo, Moreno, San Martín este, zona de tanques, Hospital Alvear, Av. Tehuelches lado este, Belgrano nuevo y viejo, Ameghino viejo, barrio 9na Brigada Aérea e Ingenieros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico