Gran Premio Día del Trabajador en el autódromo de Caleta Olivia

Hoy se disputarán series clasificatorias y mañana las finales, en el autódromo Harry Regensburger. Se estima que serán 70 las máquinas que intervendrán en esta carrera, correspondiendo a las categorías Monomarca R-12, Hot Rod, TN 800 y Fuerza Limitada Regional.

Caleta Olivia (agencia)

Máquinas de cuatro categorías regionales serán protagonistas este fin de semana del Gran Premio Día de Trabajador, en el autódromo Harry Regensburger, organizado por el Auto Moto Club de Caleta Olivia.
El evento deportivo, del cual hoy se disputarán series clasificatorias y mañana las finales, también tendrá un fin solidario ya que parte de lo recaudado por la venta de entradas será destinado a la Cooperadora del Hospital Zonal y al Grupo Venedici con el objetivo de adquirir equipamiento para el tratamiento de enfermedades oncológicas.
En conferencia de prensa ofrecida el jueves en el Resto Bar La Estación, los dirigentes de la institución tuerca, encabezados por su presidente, Fernando Vázquez, destacaron que también se cursaron invitaciones especiales a pilotos de otras localidades y se estima que serán 70 las máquinas que intervendrán en esta carrera, correspondiendo a las categorías Monomarca R-12, Hot Rod, TN 800 y Fuerza Limitada Regional.
Además, el Gran Premio coincidirá con la cuarta edición de los "100 kilómetros de Caleta Olivia", previéndose que las pruebas de clasificación comiencen hoy a las 11.00, en tanto que a las finales se realizarán mañana partir de las 12:30.
De la rueda de prensa también participaron el presidente de la Federación Santacruceña de Automovilismo, Carlos Vázquez, Mónica Arriagada de la Cooperadora del Hospital e integrantes del Grupo Venidici, además de Miguel Giménez, referente de la categoría Fuerza Limitada Regional, y los pilotos Pablo Villar, Carlos Alaniz y Luis Villa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico