Grave accidente en la Ruta 3: una mujer quedó atrapada y debió ser auxiliada

Dos camionetas colisionaron en la Ruta, a la altura del barrio Industrial. Una mujer mayor y su nieto menor de edad resultaron con heridas de consideración.

El segunde jefe de la Seccional Tercera, subcomisario Nicolás Vera, confirmó a El Patagónico que alrededor de las 16 en la calle Andrés Señudo del barrio Industrial, se produjo un choque entre una Renault Sandero –dominio HTF 563- y una camioneta Toyota Hillux –dominio MJP 368- de la empresa Vientos Del Sur.

El conductor de la Sandero fue identificado como Humberto Urubina (66), quien iba acompañado por su esposa María Muñoz (62) y sus tres nietos menores de edad. En tanto que la camioneta de la empresa Vientos del Sur era conducida por Carlos Eduardo (29).

El hecho se produjo cuando la Sandero quiso adelantarse, provocando que la Toyota impacte sobre la parte derecha a la altura de la puerta del acompañante. Por el golpe, el auto chocó contra el muro de contención situado en la ruta dejándolo en dirección a Comodoro, mientras que la Toyota quedo en la dirección contraria.

Ante esta situación, María Muñoz tuvo que ser trasladada al Hospital Regional por el corte que sufrió a la altura de la frente y la fractura en la quinta vértebra. También su nieto de 16 años debió ser trasladado por las diversas contusiones que presentaba en el cuerpo. Aunque según expresó el propio subcomisario, el parte médico emitido por el Hospital decía que "ambos están estables y fuera de peligro".

Dado que la señora quedó atrapada en el interior del auto, tuvo que intervenir personal de Bomberos Voluntarios del Destacamento 1 para sacarla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico