Grave acusación de violencia de género contra Miguel Ángel Pierri

Karina Ranni, contó en Infama supuestos ataques de parte del abogado. Además, habló un examigo de la pareja.

El abogado Miguel Ángel Pierri es acusado por su exmujer, Karina Ranni, y un examigo, Sergio Selles, de ejercer violencia de género contra ella, cuando aún estaban en pareja.

Todo comenzó con la divulgación de una foto de Ranni en donde se la ve con el ojo golpeado. Luego, Selles contó detalles de esa imagen en Infama, y por último ella dio su testimonio en comunicación telefónica. Aún no hay una denuncia en la Justicia y siguen en contacto por el hijo de 9 años que tienen en común.

Selles contó la crónica de los sucedido la noche del golpe en el ojo, hace dos años.

"Estábamos todos en una cena, cuando estaban a punto de separarse. Estuvimos cenando y cuando terminamos de cenar, él estaba bastante pasado de alcohol y me dice 'andá para arriba'. Karina se había ido a su dormitorio. Subo y cuando Karina me escucha me dice '¿qué ya te vas?' Me senté en la cama con ella. Juani, el hijo, estaba al lado. Y se escuchan los pasos tremendos por la escalera, de Miguel, que iba subiendo. Y ahí empezó a insultarla de una manera feroz, el nene estaba llorando al lado. Finalmente le digo al nene que se vaya abajo. Él lloraba y decía 'mamá, vámosnos'. Y ahí Pierri le arrojó el celular de una manera muy violenta en la cara y le da en el pómulo", relató.

Seguí leyendo en MinutoUno.com.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico