Gremio petrolero donó elementos al cuerpo de inspectores de tránsito

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz donó el jueves por la tarde en su sede local de calle Lavalle chalecos, conos y otros elementos destinados a inspectores de tránsito del municipio caletense, en el marco de su programa de acción social comunitaria.

Caleta Olivia (agencia)

La entrega del material al supervisor del área comunal, Marcelo González, fue realizada por el secretario gremial, Rafael Guenchenén, quien estuvo acompañado por integrantes de la Agrupación Petrolera Santacruceña, que tiene entre sus principales referentes a Lino Díaz.
"Esta donación es de toda la familia petrolera y nosotros solo somos sus intermediarios" dijo Guenchenén, en tanto que González agradeció el aporte ya que "se trata de elementos muy importantes para la tarea diaria que realizan nuestros inspectores".
A su vez Díaz remarcó que "nuestra Agrupación está permanentemente abocada a brindar ayuda a diferentes instituciones intermedias".

RECORRIDA DE OBRAS
Por otra parte, el secretario gremial comentó que esta semana recorrió diferentes obras que el sindicato ejecuta en Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia, precisando que las de esta ciudad están en un amplio predio del paseo costero, donde se construyen dos canchas de fútbol 5 y otras instalaciones que incluyen vestuarios.
Se mostró satisfecho por el avance de las mismas y señaló que se trata de un gran trabajo destinado no solo a los afiliados y sus familiares, sino a toda la comunidad.
"Antes no se entregaba nada a los afiliados y nosotros comenzamos a trabajar en la obra social y en la entrega de medicamentos gratuitos, por citar algunos ejemplos", indicó el gremialista, atribuyendo ese vaciamiento a la Federación que por varios meses mantuvo intervenido el gremio.
"Desde el vamos mandamos a hacer auditorías para poder avanzar en una denuncia sobre malversación de fondos y acudimos a la justicia porque tenemos demostrado que dinero que debía ir a las arcas del sindicato fue a parar a otras cuentas", puntualizó.
En consecuencia dejó en claro que "no es que no se podían hacer las obras que estamos haciendo nosotros. Lo que ocurrió es que vaciaron y saquearon el gremio y nos dejaron sin nada".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico