Gremio petrolero recibió cajas de alimentos para sus afiliados

Caleta Olivia (agencia)
Ayer a la mañana, la Asociación Mutual del Sindicato Petrolero de Santa Cruz recibió en Pico Truncado el primer cargamento de cajas conteniendo alimentos no perecederos y productos de limpieza que a la brevedad comenzarán a ser entregadas a sus afiliados que residen en esa y en otras localidades de la zona norte.
La referente mutualista e integrante de la comisión directiva del gremio, Eliana Ibáñez, dijo que esta denominada "canasta petrolera" que contiene 108 productos de primeras marcas, contribuirá a aliviar la economía de las familias de los afiliados que desde hace tiempo venían solicitando el beneficio.
Por su parte el secretario gremial, Rafael Guenchenen, dijo que los trabajadores pueden dirigirse a las sedes gremiales, tanto de Pico Truncado como de Caleta Olivia, Las Heras y Río Gallegos, para realizar los pedidos.
"Este logro para nosotros es muy importante y procuramos que las cajas traigan productos de primera calidad, habiendo requerido a las empresas proveedoras un costo accesible", acotó.
Finalmente dejó en claro que "esto no es una simple bolsita de comida, sino un beneficio más que oportuno teniendo en cuenta el alza en el costo de vida, lo que hace que a las familias se les haga cada vez más difícil llegar a fin de mes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico