Grupo Sur estuvo presente en el Regional de Perito Moreno

La delegación de la agrupación comodorense, representante del Centro Argentino de Taekwondo, contó con unas 40 personas. El certamen se desarrolló el sábado. "Fue el último torneo del año en el que participamos, por eso tratamos de llevar la mayor cantidad de alumnos posibles", destacó el III Dan Carlos Velásquez.

Con una delegación de 40 personas, el Grupo Sur del Centro Argentino de Taekwondo se hizo presente en el Torneo Regional realizado en Perito Moreno, organizado por la Asociación Pingüinera.
El certamen contó con más de 200 competidores de diversas ciudades patagónicas, entre las cuales se destacan Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, el anfitrión Perito Moreno y localidades aledañas.
"El torneo se realizó este sábado, primero con las luchas, luego formas, y finalmente los cinturones negros. Fue el último torneo del año en el que participamos, por eso tratamos de llevar la mayor cantidad de alumnos posibles. Llevamos 40 alumnos, el viaje fue muy lindo", sostuvo el III Dan Carlos Velásquez, referente de Grupo Sur.
"Se desarrolló de la mejor manera. Se nos escapó por un par de competidores la copa por cantidad de participantes, que quedó para la delegación de Pico Truncado. No quiero olvidarme de agradecer a Othar Macharashvili, que hizo posible el viaje, al igual que Cristina Ule y el gobernador Das Neves, que también brindaron su aporte", remarcó.
"Tuvimos como siempre el apoyo incondicional de nuestras familias. Es impresionante cómo nos fue este año, de contacto pleno, de actividad deportiva. Restan los exámenes que serán del 8 al 10 de diciembre, y luego vendrá nuestra noche de gala y nos reencontraremos en marzo. En algunos casos, un poco antes porque tenemos tres alumnos que irán al selectivo para el Mundial de Irlanda", aseguró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico