Guardias activas las 24 horas

El subsecretario municipal de Seguridad, Héctor Quisle, explicó que ante los pronósticos de fuertes lluvias y nevadas se reforzaron los equipos de Defensa Civil. Se busca brindar rápida asistencia a la comunidad ante posibles emergencias y recomendó evitar la circulación en rutas.

El funcionario detalló que luego del intenso trabajo realizado durante el fin de semana los equipos de Defensa Civil, Seguridad y Desarrollo Humano estarán con guardias activas ante cualquier eventualidad.
"Se esperan lluvias y nevadas para el sábado por la tarde o domingo, y tenemos el personal preparado. Estamos aprovisionándonos de sal que es la mayor demanda en este tipo de contingencia", aseguró. En caso de ser necesario arrojarán sal en las principales calles y sectores altos de la ciudad.
En caso que se cumplan los pronósticos Quisle requirió a los automovilistas que se abstengan de circular con el fin de evitar accidentes. Asimismo, pidió hacerlo sólo en caso de extrema necesidad. No obstante, estará presente personal del área de Tránsito donde se presenten dificultades viales.
El funcionario también recordó que ante cualquier emergencia, la ciudadanía debe comunicarse al número telefónico 103 del área de Defensa Civil, donde el reclamo será derivado al área correspondiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico