Guarnaccia saldó su cuenta pendiente en el TR Series

Sergio Guarnaccia, el piloto del ETM Internacional que había terminado segundo en pista, fue el ganador de la final del Top Race Series en Junín, ya que Maxi Valle, el piloto del RV Racing Sports, fue recargado por un toque a Billeres en la largada, situación que lo retrasó al sexto puesto. El nacido en Hurlingham cumplió su deuda, ganó y llega con las mismas posibilidades que Flaqué y Chiaverano a la fecha coronación. Boccanera, del Octanos Competición, terminó segundo y, tercero, Fabricio Persia.

En una primera vuelta accidentada, en la que debió ingresar el pace car por un toque entre Billeres y Pacioni, Chiaverano también protagonizó un roce en la primera fila con Olaz, y fue Guarnaccia el que se aprovechó para tomar el liderazgo parcial de la carrera.
Detrás del piloto del ETM Internacional, se supo acomodar Maxi Valle, el piloto del RV Racing Sports, que tuvo un excelente fin de semana y que, cinco giros más adelante, le arrebataría el primer lugar a Guarnaccia y permitiría que Boccanera, el representante del Octanos Competición, se ubicara en la segunda posición.
La pelea más importante, por la clasificación al premio coronación, los tuvo como protagonistas a Billeres y a Chiaverano. El piloto del DM Team pudo aprovechar luego del ingreso del segundo pace car para avanzar algunas posiciones y ubicarse quinto, pero sobre el final perdió rendimiento y no sumó los puntos necesarios para alcanzar al nacido en Capitán Bermúdez.
En la vuelta 16, Josefina Vigo fue excluida por un toque a Gisela Segade Sánchez, la piloto del TP Racing, que debió abandonar. Guarnaccia sobre el final apostó para ir en búsqueda de la victoria y pasó a Boccanera a dos vueltas del final aunque no le alcanzó para ir por Valle, que, finalmente, fue sancionado y le delegó la victoria al experimentado piloto de Hurlingham.

> Panorama - TR Series - 24 vueltas
1° Sergio Guarnaccia Mondeo 40;25,920
2° Bruno Boccanera Cruze a 0,487
3° Fabricio Persia Mercedes a 4,439
4° Peter Olaz Mercedes a 7,119
5° Mauricio Chiaverano Cruze a 7,602
6° Maximiliano Valle Cruze a 8,828
7° Gastón Billeres Mercedes a 8,978
8° Gastón Pacioni Vento a 9,590
9° Fabián Flaqué Mercedes a 15,282
10° Víctor Cornejo Mondeo a 15,530

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico