Guede: "hay que corregir errores"

El DT "azulgrana" aseguró que el equipo lleva "doce días de trabajo". Además, dijo que ante Boca pedirán jugar más adelante porque tienen un calendario complicado.

El director técnico de San Lorenzo, Pablo Guede, manifestó luego de la derrota en el clásico de verano ante Huracán por 3-1 en Mar del Plata que el equipo debe "corregir errores" pero que está "tranquilo" ya que sólo lleva "doce días de trabajo".
Asimismo, el entrenador se quejó por la negativa de Boca Juniors de pasar la final de la Supercopa Argentina del 3 de febrero para el 10, tal como solicitó San Lorenzo.
"Queremos jugar más adelante porque tenemos un calendario complicado y es una final importante que da un premio como jugar la Sudamericana", remarcó Guede, quien descartó que su equipo quiera sacar una "ventaja" con la postergación.
"La ventaja la quieren sacar ellos porque quieren jugar el 3 para que no estemos lo suficientemente preparados", apuntó el entrenador del 'Ciclón'.
Sobre la derrota en el clásico, Guede destacó que San Lorenzo hizo un "buen partido" pero señaló que deben "corregir errores".
"No le pegamos una sola vez para arriba, los jugadores intentaron hacer lo que les pedí. Agarrar una convicción como ésta no es fácil y por eso hay que corregir errores. Me voy tranquilo", declaró Guede en la rueda de prensa que brindó en el estadio José María Minella.
A su vez, el DT, que lleva "doce días de trabajo" en el cargo, explicó que probó al delantero Héctor Villalba por el sector izquierdo ya que "es el lugar donde se siente más cómodo".
Más allá del resultado negativo en la segunda presentación en el torneo de verano, Guede está enfocado en la preparación del equipo para la competencia oficial y en la llegada de refuerzos.
"Estamos esperando por Paulo Díaz, (Marcos) Angeleri, (Fernando) Belluschi y (Jaime) Valdes y valoramos la opción de sumar un tercer arquero", detalló.
En esta línea, el ex DT de Nueva Chicago subrayó que le gustaría no sufrir bajas pero reconoció que no habrá "nada para hacer" si llega un "oferta descomunal" por alguno de sus dirigidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico