Guede probó un equipo a la espera de Ortigoza y Blanco

El director técnico de San Lorenzo, Pablo Guede, probó ayer un equipo de cara al partido de este domingo ante Belgrano, como local desde las 16:15, por la novena fecha del campeonato de Primera división, mientras aguarda por el regreso de Néstor Ortigoza de Paraguay y la recuperación de Sebastián Blanco.

En un ensayo táctico que realizó ayer a la mañana a puertas abiertas, el entrenador alineó a Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri y Emmanuel Mas; Rodrigo De Ciancio; Leandro Romagnoli y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi y Héctor Villalba.
La particularidad de este trabajo es que Pablo Barrientos fue utilizado como "comodín" y también jugó para el equipo alternativo.
Durante el ensayo, Guede dispuso el ingreso de Juan Mercier por el juvenil De Ciancio en el sector donde no podrá contar con el suspendido Franco Mussis, y en ofensiva Mauro Matos reemplazó a Villalba.
Para confirmar la formación, el cuerpo técnico aguardará el regreso de Néstor Ortigoza, quien al cierre de esta edición jugaba en el seleccionado paraguayo que recibía a su par de Brasil, y la recuperación del mediocampista Sebastián Blanco, ya que el ex Lanús evoluciona favorablemente de la lesión muscular y hoy se reincorporará al grupo.
El plantel volverá al trabajo hoy desde las 9:30 y quince después las puertas se abrirán para la prensa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico