Guede reconoció la superioridad de Lanús

Pablo Guede, director técnico de San Lorenzo, reconoció ayer la superioridad de Lanús en la final del torneo de Transición de Primera división que perdió por 4-0 en el estadio Monumental.

"Lanús fue superior, hay que reconocerlo", aceptó Guede, quien a pesar de la goleada destacó el trabajo de sus dirigidos.
"Los jugadores corrieron y metieron. Hay que destacarlo. No les puedo reprochar nada y también quiero destacar el esfuerzo que hicieron para llegar hasta acá", agregó el entrenador azulgrana en la rueda de prensa.
Guede desestimó que la ausencia de Néstor Ortigoza fuera "determinante" en la derrota y reiteró que Lanús fue "mejor".
"La clave fue el primer gol. Ahí se abrió el partido, pero ellos fueron superiores, jugaron bien y hay que felicitarlos porque fueron los mejores del torneo", insistió Guede.
Guede, quien en el inicio del semestre conquistó la Supercopa Argentina tras superar a Boca Juniors en Córdoba, aceptó que había mucha "ilusión" por "la forma" en la que el equipo llegó hasta la final y dudó sobre si este desenlace "empañará" el trabajo de sus primeros meses en el club.
Consultado por un balance, el DT expresó estar todavía "caliente" por el resultado y que a partir de hoy comenzará a analizar lo realizado.
San Lorenzo tendrá vacaciones hasta el 27 de junio. Ese día, el plantel se reunirá en la Ciudad Deportiva y el 7 de julio partirá hacia Costa Rica donde disputará dos amistosos y cerrará la pretemporada con otro partido preparatorio en Guatemala.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico