Guerrieri se clasifició sexto en Hungría

El argentino Esteban Guerrieri obtuvo ayer la sexta colocación en la carrera principal de la doble convocatoria por el Campeonato de Automóviles de Turismo (WTCC), desarrollada en el trazado de Hungaroring, Hungría.
En el marco de la tercera fecha del calendario anual de la categoría, el piloto nacido en Mataderos, al comando de un Chevrolet, llegó a 10s. 875/1000 del ganador, el marroquí Mehdi Bennani (Citroen).
En tanto, el cordobés Néstor Girolami (Volvo) no pudo girar ni en una oportunidad al cabo de las 17 vueltas finales y debió abandonar la competencia.
La segunda posición correspondió al holandés Nicky Catsburg (Volvo) y tercero resultó el británico Tom Chilton (Citroen).
En la primera carrera de la jornada, Girolami, oriundo de Isla Verde, había finalizado en la cuarta colocación, mientras que Guerrieri también consiguió el sexto puesto. La victoria quedó en manos del líder del campeonato, el portugués Tiago Monteiro (Honda Civic).
La próxima doble convocatoria de la categoría, en donde fue tricampeón el cordobés José María "Pechito" López, será el sábado 27 en el tradicional autódromo de Nurburgring, Alemania.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico