Guido Andreozzi avanzó a la segunda ronda del Challenger de Bucaramanga

El tenista argentino Guido Andreozzi, debutó ayer con una victoria ante el francés Calvin Hemery por 6-3 y 6-2, para avanzar a la segunda ronda del Challenger colombiano de Bucaramanga, certamen que reparte premios por un total de 50.000 dólares y puntos para el ránking mundial de la ATP.
Andreozzi, nacido en la ciudad de Buenos Aires y ubicado en el puesto 232 del ránking mundial de la ATP, necesitó una hora y trece minutos para superar a Hemery, situado en el lugar 229 del escalafón ecuménico.
En la segunda ronda, Adreozzi, de 24 años, se medirá ante el vencedor del cruce entre el italiano Paolo Lorenzi (57) y el eslovaco Andrej Martin (148), quienes se medirán hoy.
En tanto, a partir de hoy debutarán Pedro Cachín, Horacio Zeballos, Facundo Argüello, Nicolás Kicker, Maximiliano Estévez y el santafesino Bagnis, quien jugó este año tres Challenger con excelentes resultados: semifinal en Mendoza y títulos en Buenos Aires y Río de Janeiro.
Bagnis (109) debutará en Bucaramanga ante Kicker (168) y el ganador irá luego contra el español Jordi Samper Montana (187) o el estadounidense Tommy Paul (277), mientras que el cordobés Cachín (238) jugará ante el colombiano Alejandro Falla (119) y el marplatense Zeballos (126) frente al chileno Nicolás Jarry (377).
Otro cordobés, Argüello (137), se medirá con el colombiano Nicolás Barrientos (300) y el santacruceño Maximiliano Estévez (347) lo hará con el austríaco Gerard Melzer (140).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico