Guillermo Barros Schelotto se reunió con Macri en la Casa Rosada

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, almorzó con el presidente argentino, que hizo un lugar en su agenda para hablar de fútbol.

A horas para una nueva edición del Superclásico entre Boca y River, Guillermo Barros Schelotto se encontró con Mauricio Macri en la Casa Rosada.

La reunión, que en realidad fue un almuerzo, sucedió ayer y levantó sospechas por la proximidad del Superclásico. Por eso mismo, los medios de Buenos Aires aclararon que estos encuentros del DT con el presidente de la Nación se dan con cierta cotidianidad porque son amigos.

Macri y el "Mellizo" forjaron su amistad a lo largo de los años que el mandatario fue presidente del club. No por nada Guillermo estuvo presente en la asunción de Macri como jefe de Gobierno y hasta fue invitado a la cena de honor a Barack Obama.

Macri hizo ayer un hueco en su agenda para almorzar y hablar fútbol con Guillermo. Claro que el duelo ante River fue un tema que también comentaron, y ambos quedaron a la espera de que el triunfo del domingo sea para el "Xeneize".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico