Guillermo Brown cedió terreno con el empate frente a Central Córdoba

Los madrynenses abrieron el marcador intermedio de Tobías Figueroa a los 20' del primer tiempo, quien marró un penal a poco del final de la etapa inicial. El tanto de los santiagueños fue obra de Osvaldo Miranda, a los 36', también del primer tiempo.

Guillermo Brown de Puerto Madryn cedió terreno ayer en la lucha por el primer puesto del torneo de la Primera B Nacional con el empate 1-1 como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el encuentro correspondiente a la novena jornada.
El volante Tobías Figueroa, quien marró un penal (PT 46m.) abrió el marcador (PT 20m.) para los locales, mientras que el atacante Osvaldo Miranda (PT 36m.) marcó el empate en el encuentro que fue controlado por Luis Lobo.
Con este empate, Brown alcanzó los 14 puntos y quedó a cuatro de los punteros Talleres de Córdoba (el miércoles enfrentará a Crucero del Norte) y Gimnasia de Jujuy (18). Por su parte, Central Córdoba llegó a las nueve unidades.
Brown desaprovechó la oportunidad de obtener tres puntos importantes en la lucha por el primer puesto en especial con el penal que marró Figueroa, que hubiese significado el segundo tanto, pero que resultó un impacto negativo. A partir de entonces, Central Córdoba equilibró el partido y consiguió un punto en el sur argentino.
En la próxima jornada, Brown visitará a Ferro Carril Oeste y Central Córdoba recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.


SINTESIS
1 Guillermo Brown (PM): Pablo Bangardino; Sergio Sánchez, Tobías Albarracín, Alejandro Manchot y Alan Moreno; Fernando Bonjour, Leonel Torres, Guillermo Firpo y Leonardo Marinucci; Claudio Mosca y Tobías Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo.
1 Central Córdoba (SE): Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Alexis Danelón y Carlos Soto; Matías Carabajal, Martin Zapata, Pablo Burzio y Martín Minadevino; Carlos Herrera y Osvaldo Miranda. DT: Luis Medero.
Goles PT, 20m. Figueroa (B) y 36m. Miranda (CC).
Cambios ST: 10m. Sergio Salto por Soto y Diego García por Minadevino (CC); 16m. Luciano Nieto por Mosca (B); 35m. Cristian Fornillo por Burzio (CC); 36m. Max Rauhofer por Figueroa (B).
Incidencia PT: 46m. Figueroa (B) marró un penal.
Arbitro: Luis Lobo.
Estadio: Raúl Conti (Brown de Puerto Madryn).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico